TaskThis


Hacía tiempo que estaba detrás de una aplicación que me permitiera tener anotadas las cosillas que uno tiene siempre que hacer. Además, echaba en falta que el iphone me recordara los cumpleaños, el 3GS a pesar de tener introducido los cumpleaños en la agenda, no avisa de nada. Ya había probado algún gestor de tareas pero no me convencía, así que me puse a buscar otra vez y descubrí este: TaskThis.

Cosas que me han gustado principalmente:

  • Automáticamente te busca en los contactos para añadirte los cupleaños al calendario.
  • Te avisa utilizando eventos push.
  • Se puede sincronizar con la aplicación web permitiendo gestionar tus tareas.
  • Es gratis.

Lo que no me gusta es que es un poco lento al arrancar. Se queda un poco pillado hasta que muestra la imagen de fondo  y responde a los comnados. La lista de la compra es un poco complicada comparándola con el shopshop, que es muy práctico de usar.

Espero vuestros comentarios.

No comments yet

Deja un comentario